martes, 10 de julio de 2007

SOLO PARA TI..

Tengo la sensación de que nada está de mi lado hoy.
Vuelvo a verme de rodillas con ojos de niña llorona.
Siempre se dicen demasiadas cosas, cosas que duelen, quizás no sabemos cuánto hasta que nos enfrentamos a ello. Y yo no supe seguirlo o pedirle que parara y empezar.
Y cuando reflexionas piensas "Qué tonta fui". Pero, ¿ahora cómo lo miras a la cara? Y le dices que sientes no haber sabido estar a su lado,no haber confiado en su amor, en sus pormesas después de que el te ha visto llorar millones de veces, y ahora resulta que a ti no te quedan pañuelos.

"Para ti deberían quedarme los mejores pañuelos aunque no quieras contarme tus lágrimas".
Me duele saber que tienes medo de decirme quien eres en realidad, de que guardes para ti mis errores y cuando te enojas los saques,la horrible realidad es que no soy lo que quieres...me duele hacerte daño

PERDÓN

No hay comentarios: